Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

RECIBE MUNICIPIO PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA DE CONSTRUCTORA RÍO BRAVO S.A. DE C.V.

Para construcción de la quinta y última etapa de alberca olímpica

Piedras Negras, Coah. De conformidad a lo estipulado en la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, correspondiente a la Licitación Nacional para la Construcción y Equipamiento de Fosa de Clavados y de Alberca Olímpica de la Unidad Deportiva “Santiago V. González”, el Comité de Adquisiciones, Servicios y Obra Pública, encabezado por Raúl Roberto Zepeda Villa y la Síndico, Jesica Velázquez Castellanos, recibió como única propuesta técnica y económica la de Ingeniería y Construcciones Río Bravo S.A. de C.V.

En el encuentro llevado a cabo en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, al que asistió el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, el órgano consultor al recibir a través de un sobre cerrado las propuestas técnicas y económicas de la citada empresa, procedió a la apertura del mismo para la revisión cuantitativa y verificación de documentos solicitados.

Ante esto se aceptaron como única proposición para su posterior evaluación y análisis cualitativo la presentada por la empresa local Río Bravo, a efecto de determinar la solvencia de las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas por el Municipio.

Al finalizar la reunión se dio a conocer que luego de verificar detalladamente la información recibida, se citará al participante a las 10:00 de la mañana del día 23 de septiembre en el mismo recinto de la colonia González, lugar donde se dará a conocer el fallo de esta licitación.

Etiquetas: alberca olímpica, entrega, Fernando Purón, Licitacion, Piedras Negras, propuesta


Galería de imágenes