Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Recibe Protección Civil y Bomberos aportación de programa de redondeo Oxxo

Monclova, Coah. El departamento de Protección Civil del Ayuntamiento de Monclova recibió la entrega del cheque por la cantidad de 374 mil pesos recaudados a través del programa de redondeo, que la cadena comercial Oxxo realizó a favor de la protección de la ciudadanía de Monclova.

En la ceremonia de entrega oficial resaltó la presencia del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, José Luis Valdés Domínguez director de Protección Civil y Bomberos, el Ingeniero Bretón Echeverría Vitali, Presidente del Patronato de Bomberos, Fernando de los Santos, Comandante Fundador de esta Institución de Protección.

Así como el Licenciado Omar Silva Avila, Gerente de Operaciones Oxxo y la Licenciada María Teresa Flores Garza por parte de Oxxos Monclova.

El primero en agradecer dicha aportación fue José Luis Valdés Domínguez, director de Protección Civil, quien pidió un aplauso para la ciudadanía quien fue la encargada de recaudar la cantidad de 374 mil pesos y quienes son los autores del apoyo que sirve este departamento de Protección.

Acto seguido el Licenciado Omar Silva Ávila Gerente de Operaciones Oxxos resaltó la gran participación de los ciudadanos al aceptar redondear algunos centavos cada vez que acuden a estas tiendas y de igual manera reconoció el gran desempeño por parte de cada uno de sus trabajadores, ya que son ellos quienes sugieren a los clientes dar esta pequeña aportación.

Por su parte el Alcalde Licenciado Gerardo García llamó a estos pequeños centavos que la gente aporta como centenarios ya que cada uno conlleva una centena de beneficios para la gente que necesita de los servicios de protección.

Así mismo alentó al departamento de Protección Civil y Bomberos para que de igual manera que reciben este apoyo sigan trabajando como hasta ahora a beneficio y protección de los monclovenses, e invitó a la ciudadanía a aceptar redondear en cada de una de sus compras en estos comercios.

Etiquetas: bomberos, Gerardo García Castillo, Monclova, Oxxo, programa, protección civil, redondeo


Galería de imágenes