Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

RECIBE RICARDO AGUIRRE DONACIÓN DE COBIJAS Y JUGUETES PARA EL CAMPO

Ramos Arizpe, Coah. Una donación de cobijas y juguetes recibió el Ayuntamiento de Ramos Arizpe por parte de los trabajadores de la sección 5ª del SNTE, la cual será dirigida a la gente del área rural del municipio ya que son quienes más sufren en estas épocas invernales ante las bajas temperaturas que se han presentado, así mismo, los juguetes se entregarán a los niños con motivo del pasado día de reyes.

Fueron un total de 300 cobijas y 600 juguetes, los cuales fueron recibidos por Ricardo Aguirre de manos del Profesor Blas Mario Montoya Duarte, Secretario General de la sección 5ª del SNTE y el Profesor Ernesto Moreno Medina.

Por su parte Ricardo Aguirre agradeció este noble gesto, ya que para la gente del área rural será de gran beneficio recibir este donativo, además reiteró su apoyo a todos los maestros del municipio ya que recalcó, es de suma importancia que tanto Ayuntamiento como maestros trabajen de la mano para impulsar la educación en este municipio, y de esta manera quienes resultarán beneficiados son los niños y jóvenes de Ramos Arizpe.

En ese sentido, reconoció la gran labor que ha realizado el Gobernador Rubén Moreira Valdez en el tema de la educación en Coahuila, por lo que expresó su interés de trabajar bajo su ejemplo e implementar los programas y proyectos educativos que hagan faltan en este municipio.

Etiquetas: campo, Cobijas, donación, Ramos Arizpe, RIcardo Aguirre


Galería de imágenes