Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Recibe Saltillo a clientes para el sector turístico de la ciudad

Provenientes de Monterrey acuden a work shop con proveedores de Saltillo

Saltillo, Coah. Este fin de semana, nuestra ciudad recibió el primero de tres FAM’s (Viajes de Familiarización) que la Dirección de Turismo del Gobierno Municipal de Saltillo organizó para la industria turística de la zona metropolitana.

Organizadores de congresos y convenciones, tour operadores y agencias de viaje provenientes de Monterrey vivieron la experiencia de Saltillo y sus 437 razones para ser visitado.

Dentro de las actividades se realizó un work shop (citas de negocios) entre los compradores provenientes de Monterrey y los proveedores de servicios turísticos en Saltillo, donde se logró hacer alianzas y cierre de negocios.

Además de hacer su labor de venta, los proveedores tuvieron la oportunidad de dar a conocer, junto a los promotores del turismo local, la historia, gastronomía, arquitectura, cultura, tradiciones e infraestructura en servicios turísticos.

Todo ello como parte de la estrategia de promoción emprendida por el Gobierno Municipal para impulsar el desarrollo turístico de Saltillo.

Etiquetas: agencias, Isidro López Villarreal, Saltillo, turismo, viajes


Galería de imágenes