Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Recibe sector empresarial pláticas de nutrición

Participa personal de Home Depot

Piedras Negras, Coah. Personal de la empresa Home Depot, recibió la plática “5 Hábitos Alimenticios”, que la Dirección de Salud Municipal imparte para fomentar en la población la cultura de consumir productos saludables que mejoren la calidad de vida y eviten acrecentar enfermedades que origina la obesidad.

Hermilo Rodríguez González, titular de Salud Municipal, expresó que la información proporcionada por el nutriólogo Noé Jaramillo Vázquez, fue referente al sobrepeso y diabetes en los niños, con el objetivo de informar los beneficios de consumir una dieta saludable.

El funcionario municipal indicó que en la actualidad la nutrición en la población es un tema importante, ya que cada vez son más las personas que padecen los estragos de una mala alimentación, lo que se refleja en los menores con una complexión corpulenta a temprana edad.

Agregó que las pláticas también se imparten en colonias y escuelas para poder llegar al mayor número de ciudadanos, en acato al programa que el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo implementa en el Municipio en apoyo a las vertientes de mídete, actívate y nútrete que el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez lleva a cabo en Coahuila.

Etiquetas: hábitos alimenticios, Home Depot, nutrición, Piedras Negras, pláticas


Galería de imágenes