Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Reciben 2 mil 392 saltillenses las Becas Sí Confío

Superan la primera entrega que tuvo más de mil 700 becas

Saltillo, Coah. Este martes 2 mil 392 saltillenses recibieron la Beca Sí Confío que entrega el Gobierno Municipal a través del DIF Saltillo para personas con discapacidad, adultos mayores, estudiantes y madres solteras.

Estas becas están destinadas a apoyar el sustento familiar de los saltillenses que se vieron beneficiados en esta ocasión.

El evento fue presidido por el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal; la Presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López; el Director de DIF Saltillo, Iván Guerra Lara, y la Coordinadora de Becas y Alimentos, María Magdalena Recio.

Ahí en el Biblioparque Norte, López Villarreal destacó que se continuará trabajando por entregar más becas cada cuatro meses y aumentar el número de beneficiarios.

“Estoy impresionado de cómo veo caras de felicidad en donde a veces hay necesidades económicas importantes, donde la gente aprovecha cada momento para ser feliz, demuestran que en Saltillo sí se puede hacer una sociedad con empoderamiento, con toma de decisiones”, les dijo.

Las becas entregadas tienen un monto de mil 200 pesos por usuario en este programa del Municipio.

Cientos de becas:
• Becas Sí Confío
• Cuatrimestral
• 2 mil 392 saltillenses la recibieron

Etiquetas: becas, DIF, entrega, Isidro López Villarreal, personas vulnerables, Saltillo


Galería de imágenes