Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

RECIBEN ALCALDE Y SU ESPOSA DONATIVO DE MEGA PLANTA COCA COLA

Piedras Negras, Coah. Sensible a la situación que viven los nigropetenses, la compañía Coca Cola realizó un donativo de más de 86 mil botellas de agua, colaborando en conjunto con el municipio y el DIF Local en la distribución del producto.

Trabajadores y clientes de las plantas Coca Cola de Saltillo, Monclova, Sabinas y Acuña, se organizaron a partir del lunes para la colecta de 2 mil 100 kilos de comida enlatada y kits de limpieza para ayudar a las personas afectadas por la inundación.

Marco Antonio Rodríguez, gerente de ventas de Mega Planta Piedras Negras, señaló que la empresa con responsabilidad social tiene un comité altruista donde reunieron 50 mil pesos que descontaron vía nómina de manera voluntaria, así como colchones, almohadas y planchas.

El Gerente de ventas Planta Piedras Negras, comentó que es el momento de estar con la gente, de apoyarlos para que salgan adelante de este difícil momento.

Estuvieron presentes en la entrega del donativo que se efectuó en el centro de acopio del edificio de la Sección 5 del SNTE, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y su esposa, Macarena Retes de López, Presidenta del DIF Municipal.

Etiquetas: Coca Cola, DIF, donativo, Macarena Retes, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes