Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

RECIBEN ALUMNOS DE LA ESCUELA DE BACHILLERES ANTONIO GUTIÉRREZ GARZA DONACIÓN DE LIBROS

-DE LA DIPUTADA CANO TORRALVA

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 5 de mayo 2016.- Con la finalidad de fomentar cultura por la lectura, la Diputada por el Distrito XV en Coahuila Georgina Cano Torralva, realizó la entrega de un lote de libros de texto con temas variados a las y los alumnos de la Escuela de Bachilleres Antonio Gutiérrez Garza de la Universidad Autónoma de Coahuila en Acuña.

Cumpliendo compromisos del Gobernador del Estado de Coahuila de Zaragoza, Rubén Moreira Valdez, la Diputada comentó que mediante la lectura, la imaginación se fortalece y se crece como persona.

A nombre del Gobernador Rubén Moreira, Cano Torralva manifestó el compromiso del mandatario estatal para con los jóvenes estudiantes de la preparatoria en mención, en el fortalecimiento de la cultura por la lectura.

Por su parte la alumna Carmen Garza Mendoza del tercer semestre envió el agradecimiento a nombre de sus compañeros y de la escuela misma al Gobernador Rubén Moreira, por la donación de libros tan importante para su formación académica y como personas.

Etiquetas: Acuña, alumnos, donativo, entrega, Evaristo Lenin Pérez, libros


Galería de imágenes