Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Reciben Antonio y Anateresa Nerio aportación de víveres de la Normal, para damnificados de Manuel e Ingrid

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio y la señora Anateresa Villaseñor de Nerio acudieron a la escuela Normal Experimental de la villa de San Juan de Sabinas a recibir una aportación de víveres y alimentos enlatados que serán destinados para socorrer a los damnificados de los estados de Guerrero, Oaxaca y Veracruz afectados por Ingrid y Manuel.

Los alumnos y la planta docente de esa institución educativa hicieron acopio de una buena cantidad de artículos no perecederos y la donaron al DIF San Juan de Sabinas que encabeza la señora Anateresa Villaseñor de Nerio para que sea enviada a través de DIF Coahuila y llegue a las familias del sureste del país que sufrieron los embates de los fenómenos climatológicos.

El profesor Fernando Mondragón Aguilar, Director de la Normal, al recibir al alcalde Nerio y a la señora Villaseñor de Nerio dijo que la iniciativa era de todo el alumnado y que todos habían contribuido para recaudar las donaciones.

Reconoció el trabajo y la voluntad del alcalde Nerio y al mismo tiempo le agradeció por todos los apoyos que la administración municipal ha dado a la institución y que ha redundado en beneficios integrales de toda la comunidad escolar.

Señaló que los estudiantes y los directivos del plantel reafirman su compromiso de trabajar vinculados con el gobierno municipal a fin de lograr los mejores resultados para la ciudadanía.

Por su parte, el presidente municipal al agradecer esta muestra de generosidad señaló que es gratificante contar con la solidaridad y colaboración de los estudiantes de la Normal y señaló que esta ha sido una misión cumplida, “ya que es un ejemplo más de cómo en conjunto, sociedad, gobierno podemos apoyar con acciones de asistencia social”.

Mencionó finalmente que hará llegar estos suministros al centro de acopio del DIF Coahuila para que luego sean enviados a su destino en las regiones afectadas por los huracanes.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio Maltos, "Ingrid", Manuel, normal, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes