Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Reciben con entusiasmo a Emilio de Hoyos

-en las colonias 10 de Mayo y División del Norte

Ciudad Acuña, Coahuila. 6 de abril del 2021.- Habitantes de las colonias 10 de Mayo y Division del Norte, recibieron y saludaron con entusiasmo a EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, Candidato de MORENA a la presidencia municipal, escucharon las propuestas de su campaña y le expusieron temas que aquejan a su entorno.

None

El Candidato de MORENA recorrio las calles de este sector acompañado de su esposa Yaha, de militantes y simpatizantes, donde invito a los habitantes a acudir a las urnas el 6 de JUNIO y hacer efectivo su voto. “Con el respaldo de la gente que quiere a Acuña, con el respaldo de todas y todos los ciudadanos libres, vamos a lograr el triunfo”, les externo.
Durante la jornada, el encuentro fue con Jovenes, Mujeres y Hombres adultos, con lo que el Candidato palpa asi el sentir ciudadano, para conformar un plan de gobierno efectivo, asi como los proyectos de obra publica que necesitan las familias acuñenses en cada colonia para mejorar sus condiciones de vida.
Por la tarde, ante los vecinos de las colonias Division del Norte y 10 de Mayo, en una reunion de patio, EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, recordo que han sido los gobiernos de Oposicion cuando han llegado las grandes obras y los grandes proyectos que transformaron a Ciudad Acuña.
Luego resalto los logros que han sucedido desde que inicio el actual gobierno federal de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR: “El Proyecto del Presidente de la Republica, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, ha presentado resultados positivos, y por eso lo respaldamos”, expreso el Candidato de MORENA a la presidencia municipal EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR.
“Son temas del combate a la corrupcion y la generacion de los programas sociales que le llegan a la gente que realmente los necesitan, por eso estoy contento de poder encabezar la candidatura de MORENA”, expreso.
El Candidato de MORENA, aseguro que con la organizacion de los ciudadanos sera electo Presidente Municipal de Acuña, pero es fundamental convencer familiares a amigos, y conocidos para que vayan a votar de forma masiva. “El Pueblo Organizado, Decidido y Unido Jamas sera vencido”, resalto.

Etiquetas: Acuña, Emilio de Hoyos, MORENA, presidente municipal


Galería de imágenes