Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Reciben con entusiasmo a los candidatos de la Alianza Ciudadana

-por los diversos sectores en los que llevan sus propuestas

Cd. Acuña, Coah.- En el segundo día de actividad de promoción del voto, realizaron recorrido en la colonia Santa Martha los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, Roberto de los Santos Vázquez, candidato a la presidencia municipal de Acuña y Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, candidato a diputado local por el distrito Uno.

Acudieron a los domicilios de este sector, donde platicaron con los vecinos quienes expusieron la problemática que se registra aquí; entre estas plantearon a ambos candidatos las malas condiciones del acceso principal a la colonia Santa Martha, la necesidad de desazolvar el canal de desagüe pluvial y solicitaron que se incremente la vigilancia.

Durante la jornada de este lunes, los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, Roberto de los Santos Vázquez y Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, realizaron el recorrido en Santa Martha acompañados de las y los futuros integrantes del cabildo, quienes recogieron las principales inquietudes de los ciudadanos. En este sector de la población habitan unas 250 familias.

Es fuerte el reclamo de los habitantes donde la mayoría muestra la decisión de acudir a las urnas y depositar el voto para llevar al triunfo a los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, pues ya no confían en las promesas que les han hecho los gobiernos del PRI.

“La gente de esta colonia nos está recibiendo con entusiasmo, lo que nos motiva a seguir tocando puertas y a darles a conocer nuestro proyecto político”, dijo Roberto de los Santos Vázquez. “La gente quiere continuidad en el trabajo que se realiza y que no se frene el progreso y desarrollo de la ciudad, ellos están palpando lo que se está haciendo en el gobierno de unidad”, agregó.

Ofreció a los vecinos que al llegar a la presidencia municipal con el voto de los acuñenses, trazará un programa de seguimiento a los programas y obras que han dado resultados y pondrá en marcha otros que sean necesarios, además reforzara la atención a las familias, mujeres y hombres, jóvenes, adultos así como a personas con discapacidad.

Pidió el voto para los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, para Guillermo Anaya candidato a gobernador de Coahuila y para Emilio de Hoyos, candidato a diputado local.

Por su parte Emilio de Hoyos Montemayor, expresó que hay buena respuesta de la gente a la oferta política. “Están dadas las condiciones para lograr el triunfo en Acuña con Roberto de los Santos como ha sucedido ya en cinco ocasiones y es seguro que también se obtendrá el triunfo con nuestro candidato al gobierno en el estado, Guillermo Anaya”, agregó.

Estableció que la Alianza Ciudadana por Coahuila, hará historia en este distrito electoral, donde se ganará la elección por mayoría con la participación de los electores de los municipios de Jiménez, Zaragoza, Morelos y Acuña, donde se ha manifestado el ánimo a favor de los candidatos a presidentes municipales de esta Alianza.

“No nos doblaremos ante la injusticias y amenazas, porque la gente de este distrito y de todo Coahuila está determinada a lograr un cambio de rumbo y transformar la vida de los ciudadanos, con un triunfo histórico”, apunto Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, candidato a diputado local por el distrito uno.

Etiquetas: Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes