Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Reciben familias saltillenses apoyo alimentario

Entrega DIF Saltillo paquetes a grupos vulnerables

Saltillo, Coah. Con el objetivo de apoyar en la economía de las familias saltillenses, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, hizo entrega de más de 700 paquetes alimentarios para igual número de familias del área urbana y rural de esta capital.

Al respecto el Director de este organismo, Iván Guerra Lara, informó que el programa está enfocado a población vulnerable, como adultos mayores, personas con capacidades diferentes, niños, entre otros.

“Vamos a todos los sectores sin ningún segmento en exclusivo, pero con mayor énfasis en las personas de la tercera edad, madres solteras y todos esos grupos donde la condición laboral impide tener un ingreso que satisfaga todas las necesidades básicas”, refirió.

Añadió que el padrón de beneficiarios es de 3 mil 500 paquetes alimentarios mensuales en la zona urbana y otros mil 500 paquetes en el área rural.

Los paquetes alimentarios ahora incluyen cinco productos adicionales como son avena, lentejas, harina de maíz, sardinas y atún, con la misma cuota de recuperación de 10 pesos.

Cada uno de estos paquetes llevan una variedad de productos contemplados dentro de la canasta básica, para apoyar en la alimentación de las personas de más escasos recursos económicos.

Etiquetas: alimento, apoyo, DIF, familias, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes