Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Reciben más de 3 mil servicios habitantes del sector la ribera durante “Presidencia en tu Colonia”

Ciudad Acuña, Coah. Cumplió su cometido la brigada de Presidencia en tu Colonia, celebrada en El Fraccionamiento La Ribera, al lograr las dependencias del Gobierno Municipal y la Jurisdicción 02 de la Secretaría de Salud brindar más de 3 mil servicios .

En la jornada “Presidencia en Tu Colonia”, que encabezó en representación del Alcalde Alberto Aguirre Villarreal el Regidor Marcos Villarreal Suday, destacó el ámbito de salud, con cerca de 1,100 servicios.

Además, la atención a mascotas con 945 acciones; y la venta a bajo costo de despensas alimenticias básicas y nutricionales en trabajo conjunto DIF Acuña y DIF Coahuila a 600 jefes de familia.

Desde el inicio de la jornada a las 10:00 horas, 330 vecinos aprovecharon la presencia de los representantes del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) para lograr un convenio de pago o en su caso recibir orientación sobre necesidades específicas.

Mientras 34 ciudadanos atendidos en 15 audiencias por el Primer Regidor, expresaron sus inquietudes y necesidades, algunas fueran resueltas al momento y otras más se les dará seguimiento a través de la dependencias correspondiente.

La venta de productos alimenticios frescos registró importante movilidad, con la venta de 50 kilos de carne, 50 kilos de queso panela y asadero, así como de 35 kilos de pescado.

Alumnas de la Casa de la Cultura practicaron 46 cortes de cabello y las restantes dependencias municipales hicieron lo propio, según su ámbito.

Etiquetas: Acuña, DIF, macrobrigada, “Presidencia en Tu Colonia”


Galería de imágenes