Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Reciben Mega Brigada vecinos de la Elsa Hernández

Monclova, Coah. Vecinos de la Colonia Elsa Hernández recibieron los beneficios de todos los departamentos de la Presidencia Municipal a través del programa de las Mega Brigadas.

Venta de productos de la canasta básica a bajo costo, servicio de salud gratuita, atención a adultos mayores y discapacitados, corte de caballo gratis, fueron los más acudidos por los habitantes del sector.

Junto con los diferentes beneficios y servicios que ofrece el DIF Monclova como la atención medica oftalmológica, servicios de salud y venta de lentes a bajo costo paras las personas que así lo requieran.

Los vecinos agradecieron la disposición y la respuesta por parte del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo para llevar estos múltiples beneficios a su colonia.

Durante esta mega brigada se llevaron a cabo pláticas sobre el cuidado de los perros y la convivencia, además de la importancia de su esterilización, aplicación de productos de limpieza y vacunación, además de la importancia de los comités de seguridad en los diferentes sectores.

Etiquetas: beneficios, brigada, colonia, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes