Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Reciben Mega Posada en la Colonia Francisco Villa

Monclova, Coah. Hoy tocó a habitantes del norte de la ciudad recibir la Mega Posada que les llevó la Presidencia Municipal de Monclova, la reunión se realizó en calles de la Colonia Francisco Villa, pero se invitó también a familias de las colonias Estancias de San Juan Bautista y Estancias de Santa Ana a participar.

Estas Mega Posadas que se impulsaron a iniciativa del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, Presidenta de DIF Monclova, tienen como objetivo llevar un rato de alegría, esparcimiento, diversión y convivencia a familias de los diferentes sectores de Monclova.

Por supuesto que los niños son los más contentos por las múltiples actividades que se ofrecen en la Mega Posada, desde quebrar la piñata, pintarse la carita con sus personajes favoritos, en su mayoría los súper héroes y las princesas, hasta recibir su bolsita de dulces, y una merienda que se reparte a todos los asistentes.

Acuden también los duendes de Santa quienes son los encargados de charlar con los niños e invitarlos a que se porten bien porque ya casi es navidad.

Empleados del área de Control de Animales también acuden para atender las mascotas de los niños. Les regalan una bonita bufanda a los perritos para protegerlos del frío y se van también con una dotación de alimento.

Etiquetas: colonias, Gerardo García Castillo, Monclova, navidad, posada


Galería de imágenes