Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

RECIBEN PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF Y ALCALDE DONACIÓN DE “FUNDACIÓN ALCOA”.

ACUÑA, COAH., Este martes, la presidenta del DIF, Esther Talamos, el alcalde, Evaristo Lenin Pérez y la representante del Asilo de Ancianos “La Divina Providencia”, Brenda Martínez, acompañados, estos, del director de Salud Municipal, Ricardo Valdés Guajardo y el Director de Desarrollo Social, Roberto De Los Santos Vázquez, recibieron de manos del Ing. Rene González, gerente de la Planta Alcea y el Lic. Jared Álvarez Almanza, gerente de Recursos Humanos, un cheque por $240,546.60 m.n., esto, por parte de la “Fundación ALCOA”, en beneficio de la “Casa de Día del Adulto Mayor”, ubicada en el gimnasio “José de las Fuentes Rodríguez”, mismo que, será utilizado para compra de mobiliario, películas, productos de pintura, escritura, lectura y ejercicio.

La “Fundación ALCOA”, a través de su representante expreso su solidaridad a la presidenta del DIF y al alcalde, Lenin Pérez, dijo sentirse realmente complacidos en proporcionar este tipo de apoyos a instituciones altruistas como lo es “Casa de Día del Adulto Mayor”, para que, esta pueda seguir cumpliendo con su loable labor, menciono además que, la fundación tiene diferentes programas con el objetivo de apoyar a la comunidad a través de instituciones de beneficencia, que apoyan a grupos vulnerables.

Por su parte la primera dama C.P. Esther Tálamas de Pérez, agradeció a nombre de esta “Casa de Día del Adulto Mayor”, del Asilo “La Divina Providencia” y de toda la comunidad, a la “Fundación ALCOA”, por sus esquemas de apoyo, y por ser el medio de enlace entre las autoridades y los beneficiarios de este tipo de programas, esperando seguir contando con el apoyo en los próximos años, para seguir beneficiando a más asilos de ancianos de la localidad, ya que, son muchas las necesidades que se tienen.

En el evento, el alcalde, Evaristo Lenin y la presidenta del DIF, Esther Talamás, por su parte, entregaron un reconocimiento a la “Fundación ALCOA”, por todo el apoyo brindado al municipio en diversas acciones de beneficio de la comunidad.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento” mantiene su compromiso de participar en los proyectos y esquemas de las fundaciones interesadas, las cuales busquen beneficiar a la comunidad, principalmente a los que menos tienen.

Etiquetas: Acuña, donativo, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez Rivera, Fundación Alcoa


Galería de imágenes