Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Reciben propuesta técnica y económica de licitación pública nacional

-para el Estudio Integral de Transporte para el Área Urbana de Acuña

Ciudad Acuña, Coah. La Administración Municipal conoció la propuesta técnica y económica de la empresa que registró su participación en la Licitación Pública Nacional MAC-01-TUM-16 relacionada con el Estudio Integral de Transporte para el Área Urbana de Acuña, de acuerdo al catálogo de conceptos y especificaciones técnicas incluidas en las bases.

En la presentación de proposiciones y apertura técnica y económica estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez; el Director Jurídico Manuel de Jesús Hernández Rocha; el Director de Transporte Urbano Cuauhtémoc Carrera Bracho, así como personal de la contraloría y de obras públicas municipales.

La empresa única que se inscribió en tiempo y forma al concurso fue Urbanismo y Sistema de Transporte, S.A. de C.V., de la Ciudad de México, representada por el ingeniero Ángel Molinero Molinero.

Estudio que determinará el tipo de vehículos necesarios para la modernización del transporte, así como las rutas que debe seguir el transporte colectivo.

La convocatoria de la Licitación Pública Nacional MAC-01-TUM-16 fue publicada el 09 de febrero de 2016; el periodo de inscripción de participantes fue el 09 y 10 de febrero, la junta de aclaraciones el 11 de febrero y la presentación de proposiciones y apertura técnica y económica fue hoy, 19 de febrero de 2016.

El fallo será emitido el 01 de marzo del 2016 y de acuerdo a la descripción de la obra, la fecha de inicio será el 07 de marzo, con la conclusión del estudio el 04 de junio del 2016.

Etiquetas: Acuña, Área Urbana, estudio, Evaristo Lenin Pérez, Licitacion, transporte


Galería de imágenes