Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Reciben respuesta inmediata contribuyentes cumplidos, les arreglan sus luminarias reportadas

Monclova, Coah. Más de 100 personas que pagaron su predial y solicitaron apoyo de rehabilitación de luminarias del alumbrado público fueron favorecidos de inmediato con la respuesta positiva a la solución de su necesidad, hasta ayer se registraron más de 4 mil 500 personas que pagaron su impuesto predial en los módulos adecuados para ello.

El compromiso del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo fue ese, la reparación inmediata de luminarias públicas que reporte la gente que pague su predial.

Por ello, desde el viernes 2 de enero a la fecha, se han recibido más de cien reportes de gente que al momento de pagar su predial y aprovecha para reportar al Centro Integral de Atención Ciudadana –CIAC- las deficiencias de alumbrado público que hay en su colonia.

Y es así, como personal de alumbrado público reciben los reportes y se avocan a atender estas solicitudes que el Presidente Municipal determinó como prioritarias para responder de manera inmediata a quien acude a cumplir con su contribución.

Diversas colonias han resultado beneficiadas con estas acciones inmediatas entre ellas la Primero de Mayo, el Fraccionamiento Azteca, Cañadas, El Pueblo, Elsa Hernández, Emiliano Zapata, Francisco Villa, Guadalupe, Hipódromo, Ampliación Hipódromo, Obrera Sur, Paloma Cordero, Santa Mónica, Picasso, Zona Centro, Petrolera, Carranza, 23 de Abril, Industrial y muchas otras más.

Etiquetas: Alumbrado, apoyo, colonia, contribuyentes, Gerardo García Castillo, Monclova, pago, predial


Galería de imágenes