Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Reciben saltillenses cumplidos sus automóviles

La Confianza se Premia

Saltillo, Coah. José Ángel Rodríguez Calvillo, encargado del Despacho del Alcalde, entregó este viernes los automóviles último modelo a las cinco personas que pagaron su predial durante el mes de enero y quienes participaron y ganaron en el Sorteo La Confianza se Premia.

Los ganadores de un carro tipo Aveo último modelo fueron: María de la Concepción Romero Chalita, Juan Garza Garza, Diego Salazar Garza, José Amador García Ojeda y Mario Adame Nájera.

José Ángel Rodríguez Calvillo agradeció la confianza de los saltillenses en la presente administración.

“Aprovecharon el 15 por ciento de descuento y Dios obró para distribuir en la ciudad los premios, porque viene alguien de la Colonia Azteca, de la Universo, Villas de San Ángel, de los Geranios y Ampliación Morelos”, dijo.

Agregó que el impuesto predial es el impuesto que recibe la Presidencia Municipal de forma más directa, además de atraer más recursos.

“Prueba de ello es que acudí a la Ciudad de México para recibir 42.6 millones de pesos del Gobierno Federal precisamente porque los habitantes de Saltillo están cooperando con su impuesto predial”, señaló.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Saltillo donde estuvieron presentes la interventora de la Secretaría de Gobernación, Martha Aurora Solano Ortiz; Adrián Murguía Martínez, Director de Catastro; y regidores del Municipio.

“Paguen a tiempo para que sean ganadores, igual que uno”…

Los ganadores de los cinco automóviles en un principio no creían, pero este viernes tuvieron en sus manos las llaves de sus premios.

“Yo pagué como el día 15 en Presidencia, me tardé como 15 minutos, ya no había tanta gente; me avisaron por teléfono, primero no lo creíamos porque las bromas están muy a menudo pero ya veo que sí es cierto, los que faltan de pagar que paguen a tiempo para que sean ganadores igual que uno”, dijo Juan Garza Garza, habitante de la Colonia Universo.

María de la Concepción Romero Chalita, de la Colonia Villas de San Miguel, señaló que desde hace 50 años paga su predial durante el mes de enero.

“Siempre pago en enero desde hace como 50 años, no quería tener pendientes, siempre separaba para una cosa y otra, entre más pronto lo paguen mejor”, dijo.

“Me hablaron por teléfono, que llamaban de la Presidencia, que me había sacado un carro y yo les dije: ¿es en serio o me están vacilando? Creí que era broma, pero sí es en serio, me dio mucho gusto porque ando en mi sillita (de ruedas) y ahora voy a andar en el carro”, complementó.

Mario Adame Nájera, quien pagó a principios de enero y vive en la Ampliación Morelos, dijo haberle dado mucho gusto y emoción saber que se había ganado un carro.

“Muchas de las veces no cree uno pero gracias a Dios fui afortunado. Yo hice un pago en diciembre de 2 o 3 años que no había pagado y en enero pagué y dije, a lo mejor ahora sí me saco el carro y así fue, es importante que hagan sus pagos puntualmente”, señaló.

José Amador García Ojeda, de la Colonia Los Geranios, mencionó que pagó en los primeros días de enero y se tardó de 5 a 10 minutos.

“No había tanta gente en las cajas. Me hablaron, se me hizo raro porque nunca me había sacado nada pero me dio mucho gusto”, dijo.

Por último, Diego Salazar Garza, de la Colonia Azteca, refirió que el pago lo realizó su esposa.

“Nos hablaron que nos habíamos sacado el carro pero pensamos que era una broma. Le dije, ah, qué bueno que ya me lo gané, y le colgué; dije es broma. Me volvieron a hablar y ya vino mi esposa a preguntar y sí era verdad, el carro va a ser para mi esposa porque ella es la que paga”, concluyó.

Ganadores…
• María de la Concepción Romero Chalita
• Juan Garza Garza
• Diego Salazar Garza
• José Amador García Ojeda
• Mario Adame Nájera

Etiquetas: automóviles, cumplimiento, entrega, Isidro López Villarreal, pago, predial, Saltillo


Galería de imágenes