Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Reciben saltillenses Premio Municipal de la Juventud

Saltillo confía en ellos y son ejemplo a seguir: Isidro López

Saltillo, Coah. En un verdadero ambiente de fiesta juvenil, el alcalde Isidro López Villarreal entregó el Premio Municipal de la Juventud en cinco diferentes categorías a quienes además de destacarse por sus méritos se convierten en ejemplo para la sociedad.

“Con ustedes tenemos un gran porvenir, en la juventud hemos fincado muchas esperanzas porque confiamos en su potencial, en su dinamismo y la forma de sacar adelante las tareas; con su liderazgo podemos aspirar a ser siempre mejores y su tenacidad nos motiva a seguir adelante”, citó el Presidente Municipal.

Acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López, así como del Director del Instituto Municipal de la Juventud, Roberto Rojas Oyervides, la Secretaria de Ayuntamiento, María Alicia García Narro e integrantes del Municipio, López Villarreal entregó un cheque por 20 mil pesos y el premio a las propuestas por los méritos Emprendedor, Académico, Deportivo, Cultural y Social.

En logro académico el premio se entregó a David Israel Guerrero Díaz quien es un destacado estudiante.

Se reconoció a Karla Natividad González con el Logro emprendedor, por ser impulsora de la empresa Blwm’s, detalles florales, mediante la cual se ha abierto camino en el mundo empresarial y contribuye al desarrollo de la economía local.

En logro deportivo la presea se entregó a Josafath Iván Veloz Velázquez, gimnasta, ingeniero en sistemas y estudiante de maestría, quien ganó el campeonato mundial de gimnasia.

En logro cultural el premio se otorgó a Rodrigo Alejandro González Ilizaliturri, pianista, quien ha representado a México en eventos internacionales.

En Logro social al Grupo Enactus, conformado por estudiantes de distintas especialidades de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro y quienes ayudan a las comunidades vulnerables para alcanzar el desarrollo.

Estas propuestas merecieron no solo el reconocimiento del Ayuntamiento, sino de la sociedad por ser ejemplo a seguir.

Además del mensaje de reconocimiento, el alcalde Isidro López Villarreal conminó a todos los asistentes a mantener sus proyectos siempre hacia adelante y siempre en búsqueda del bienestar para toda la sociedad.

De esta manera, el alcalde y el Ayuntamiento que preside, entregaron el Premio Municipal de la Juventud, en su edición 2014.

Premio Municipal de la Juventud: • Josafath Iván Veloz Velázquez, mérito Deportivo • David Israel Guerrero Díaz, mérito Académico • Rodrigo Alejando González Ilizaliturri, mérito Cultural • Karla Ivone Natividad González, mérito Emprendedor • Organización EnActus, mérito Social

Etiquetas: ejemplo, entrega, Isidro López Villarreal, juventud, premio, Saltillo


Galería de imágenes