Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Reciben solicitudes para silla de ruedas en el DIF municipal

Ciudad Acuña, Coah. Tal como en abril, la organización Ruedas de Esperanza, de los EUA, a través del Sistema DIF entregó 80 sillas de rueda, bastones y andadores con asiento a acuñenses, proyectan para octubre la entrega de más equipo, con el requerimiento de hacer su solicitud oportuna en oficinas del DIF.

Maricruz Vega Cuéllar, Coordinadora del Programa de Atención a Personas con Discapacidad, pidió a las personas que tengan necesidad de una silla de ruedas, andador con asiento o bastón a inscribirse para la entrega de equipo proyectada para el mes de octubre.

“Que acudan con tiempo porque se hace a su medida, se toma la fotografía respectiva y elabora un formato, además deben entregar papelería como lo es el acta de nacimiento, credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio, con lo cual integraremos su expediente completo”.

Expediente que se hace del conocimiento a la organización Ruedas de Esperanza, con la fotografía de la persona, su estatura y peso, para que elaboren a su medida la silla adecuada.

“Nosotros ya estamos recibiendo las peticiones, los medimos y pesamos de acuerdo a lo que solicita la fundación estadounidense”.

Etiquetas: Acuña, apoyo, DIF, entrega, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, sillas de ruedas, solicitudes


Galería de imágenes