Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Recibió el alcalde Antonio Nerio Maltos a miembros de Logias Masónicas de Nueva Rosita

Nueva Rosita, Coah. Con el objetivo de brindar el saludo y manifestarle la disponibilidad de coordinar esfuerzos para trabajar en forma conjunta en apoyo a su gobierno, y sobre los preparativos de la conmemoración del natalicio de don Benito Juárez García, integrantes de las logias masónicas del esta ciudad se reunieron con el presidente municipal Antonio Nerio Maltos, quien al agradecerles manifestó que para su gobierno son bienvenidos e importantes todos los grupos, asociaciones e instituciones que vengan a sumarse al trabajo, puesto que vienen a contribuir en el desarrollo económico y social de la región.

En dos actos por separado, primero el alcalde Nerio se reunió con los integrantes de la Logia Lux Dei 4, encabezados por su dirigente, Venerable Maestro Abel Chávez González, quienes además de reiterar su disposición de colaborar en todos los eventos cívicos, plantearon la próxima celebración del concurso de oratoria con motivo del 21 de marzo, natalicio de Benito Juárez García.

En otra reunión en su despacho, el mandatario municipal también recibió a los miembros de la Logia Osiris 3, con el Venerable Maestro Jacinto Anguiano Velázquez al frente de ellos, quien manifestó que se reunieron con el presidente municipal, primeramente para traer el saludo, manifestarle el apoyo y disponibilidad de sumarse al buen trabajo de gobierno que está llevando a cabo en beneficio de los neorrositenses, y en cada de una de las actividades y programas que realiza su equipo con este fin.

También le presentaron propuestas y proyectos de trabajo, relacionadas con la conmemoración del aniversario del Benemérito de las Américas, para coordinarse en la organización de cada una de las actividades.

Por su parte el primer edil les dio la bienvenida y agradeció el interés de sumarse al trabajo de su gobierno, señalando que de esta manera trabajando unidos podrán lograr mayores beneficios y mejor bienestar para las familias del municipio de San Juan de Sabinas, calificando de positivas y acertadas las propuestas presentadas.

En el contexto, el alcalde Nerio Maltos felicitó y agradeció que diversos grupos se acerquen a la autoridad municipal con propuestas que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad, a través de acciones de índole educativo, cultural, deportivo y de desarrollo social.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, Logias Masónicas, reunión, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes