Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Recibió el DIF donación de cobertores para entregar a personas vulnerables

Ciudad Acuña, Coah. Por gestoría del Diputado Local Cuauhtémoc Arzola Hernández, y el apoyo de la organización Opciones Dignas, el Sistema DIF Acuña recibió en donación cobertores, para que fuesen destinados a la población vulnerable, de éstos, la mañana de ayer 100 orientados a los internos del Centro de Reinserción Social —CERESO— de nuestra frontera.

La Presidenta del DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre, destacó que gracias a la labor de gestoría del legislador local, Protección Civil del Estado, efectuó la donación de cobertores a la organización Opciones Dignas, misma que realizó la entrega al DIF Acuña, para que fueran distribuidos.

En este contexto, ante el descenso de temperatura de los últimos días, determinaron destinar 100 cobertores para la protección de los internos del CERESO. Mientras el resto lo canalizarán sólo para situaciones emergentes.

Refirió que la mañana del miércoles 16 de enero, en su representación, el Director del DIF Acuña, Osvaldo Delgado de León y el titular de protección civil municipal, Jorge Vázquez Reveles, entregaron el material al responsable del centro, Ramiro Rolando Ramón Saucedo.

Etiquetas: Acuña, CERESO, cobertores, Cuauhtemoc Arzola Hernández, DIF, Marilú Flores de Aguirre