Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Recibirá alcalde Chuy Mario Flores reconocimiento a Piedras Negras, "Municipio Transparente 2007"

Piedras Negras, Coahuila 6 de agosto del 2007. El Alcalde Jesús Mario Flores Garza recibirá este martes 07 de agosto el reconocimiento “Municipio por la Transparencia 2007”, durante una ceremonia que encabezará en Saltillo, Coahuila, el Gobernador del Estado Humberto Moreira Valdés.

Recibirá alcalde Chuy Mario Flores reconocimiento a Piedras Negras, "Municipio Transparente 2007"

Recibirá alcalde Chuy Mario Flores reconocimiento a Piedras Negras, “Municipio Transparente 2007”

El Edil Nigropetense señaló que el galardón será otorgado por el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública, en evento que tendrá verificativo en el salón Villa Ferré al que asistirán Rosario Castro, Coordinadora del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), y Manuel Gil Navarro, Presidente Consejero del ICAI.

Flores Garza manifestó que Piedras Negras recibirá el reconocimiento tras inscribirse voluntariamente en un programa que revisa que la información de los ayuntamientos esté al alcance de los ciudadanos.

“Una de las metas de mi administración ha sido que la ciudadanía esté enterada de nuestras acciones y de la aplicación de los recursos, toda la información está concentrada en la página oficial de internet del municipio”, explicó la Primera Autoridad.

Por otra parte, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza informó sobre la visita de funcionarios de la empresa Littelfuse para formalizar y ajustar detalles de la ceremonia de colocación de la primera piedra de una nueva nave, que estará ubicada al sur de la ciudad.

Añadió que el inicio de la construcción está programada para el próximo martes 26 de agosto.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes