Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

RECIBIRÁ SEGURIDAD PÚBLICA DE ACUÑA 6 UNIDADES EQUIPADAS

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; 12 de Septiembre del 2013. La Administración Municipal que preside el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, prepara la entrega de 6 patrullas equipadas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con una inversión estimada en 3 millones de pesos, afirmó el Oficial Mayor, Fernando Beráin Villarreal.

Unidades que se sumarán al parque vehicular adquirido durante la administración, por el orden de las 28 patrullas, de acuerdo al Programa de Seguridad para los Municipios SUBSEMUN.

Manifestó que la canalización de recursos a la compra de parque vehicular de reciente modelo, impacta positivamente en la atención a la comunidad y representará la última adquisición de unidades por parte de la administración que encabeza Aguirre Villarreal.

Restará la entrega de uniformes, para lograr invertir este año 13 millones de pesos.
Entre las acciones emprendidas del 2010 a la fecha, destaca la construcción de un nuevo edificio, la profesionalización de los elementos y la adquisición de patrullas, de acuerdo al anexo del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Nacional.

Será los próximos días cuando el Presidente Municipal, Alberto Aguirre Villarreal, entregue oficialmente las patrullas equipadas a la Dirección de Seguridad Pública.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, Fernando Beráin, seguridad pública


Galería de imágenes