Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Recibirán en el kiosco productos de uso personal a favor de los migrantes

Ciudad Acuña, Coah. En su trabajo a favor de los migrantes, a partir de esta semana la Dirección para Promover la Igualdad y la no Discriminación, iniciará la recepción de productos de uso personal, tales como jabón, papel higiénico, cepillo y pasta dental, shampoo y rastrillos, para destinarlos a los connacionales que se encuentran de tránsito por nuestra ciudad.

Héctor Esquivel Hernández, titular de la dependencia, confirmó que a partir de hoy lunes recibirá los donativos, en el kiosco de la plaza pública Benjamín Canales, que alberga a la dependencia a su cargo.

“El kiosco será un punto de acopio y de recepción de productos de uso personal, que serán destinados a los migrantes. Todo el día en la plaza Benjamín Canales llegan migrantes que requieren de un rastrillo, de un jabón y otros productos de uso personal, y aquí nosotros se los pudiéramos ofrecer”.

Por ello, llamó a las personas deseosas de apoyar, a las iglesias y escuelas con las que desde finales del 2015 trabajan en este programa, a que se acerquen y hagan entrega de sus donaciones, que serán destinadas para los connacionales que llegan a nuestra frontera, provenientes de otros estados de la republica mexicana.

Cabe mencionar que en noviembre y diciembre de 2015, la Dirección para Promover la Igualdad y la no Discriminación inició este programa a favor de los migrantes, mismo que logró la inclusión de escuelas e iglesias que con entusiasmo apoyaron a este grupo vulnerable.

Etiquetas: Acuña, connacionales, donativos, equidad, Evaristo Lenin Pérez


Galería de imágenes