Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Reciclan material y lo convierten en linda Villa Navideña

Ciudad Acuña, Coah. Con empeño trabaja el personal de dependencias municipales, en la elaboración de castillos, granjas, casa de jengibre y cabañas a base de material reciclable como madera, tarimas, carretes, lonas, y llantas; cuyo fruto se traducirá en linda villa navideña, que inaugurarán mañana viernes el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera y la Presidenta del Sistema DIF Esther Talamás Hernández.

Un avance superior al 70 por ciento es lo que registran los 18 módulos de la villa navideña, confirmó la Coordinadora de Educación Ambiental Nereyda Barrios Durán, quien junto con personal de Ecología, trabaja intensamente en el módulo que presentará esta dependencia, así como en los espacios lúdicos, que con seguridad disfrutarán los niños y niñas de Acuña.

Con el tema navideño y el uso de material reciclado fue abierta la convocatoria a los participantes, que se han concentrado en elaborar castillos, casa de jengibre, cabañas y granjas, y esperan que la tarde de hoy, el personal de protección civil haga la primera de dos supervisiones a instalaciones eléctricas.

“Habrá dos espacios para fotografías de los módulos de SIMAS y de Desarrollo Social, para que las personas se acerquen y se tomen la foto del recuerdo”.

De acuerdo a lo proyectado, mañana viernes a las 6 de la tarde la autoridad municipal inaugurará la villa navideña, con el encendido y recorrido por cada uno de los 18 módulos.

Jornada a la que están invitadas todas las familias acuñenses, para que interactúen y se diviertan sanamente.

Etiquetas: Acuña, avance, Evaristo Lenin Pérez, material reciclado, villa navideña


Galería de imágenes