Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

RECLUTA RESTAURANTE EL DORADO A 30 PERSONAS

A través de la bolsa de trabajo de Fomento Económico

Piedras Negras, Coah. Como una acción más del trabajo coordinado del Municipio con las empresas, hoy se efectuó el proceso de reclutamiento de un total de 25 personas de 29 que fueron entrevistadas por personal del restaurante de mariscos El Dorado, en las instalaciones de Fomento Económico.

Al finalizar las entrevistas, Jorge Mazorra Alvarado, encargado de la contratación, señaló como una ventaja para los nuevos inversionistas, que el Municipio apoye a través de su bolsa de trabajo, ya que facilita el contacto con la ciudadanía interesada.

El apoyo que el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo proporciona al facilitar las instalaciones de Fomento Económico, da confianza y seguridad al saber que respalda a los nuevos comercios y además sirve como un filtro con los solicitantes, resaltó Mazorra Alvarado.

Agregó que el restaurante, abrirá sus puertas a fines de este mes por lo que las contracciones fueron por único día, para capacitar al personal que cumplió con los perfiles, seleccionados entre ambos sexos y sin límite de edad.

Etiquetas: contrato, El Dorado, fomento económico, personal, Piedras Negras, restaurante


Galería de imágenes