Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

RECONOCE ALCALDE DINAMISMO Y CREATIVIDAD DE JÓVENES

Durante la degustación de la Rosca Más Grande del Norte de Coahuila

Piedras Negras, Coah. Con motivo de la degustación de la Rosca Más Grande de la Frontera Norte de Coahuila, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, reconoció el dinamismo, creatividad, dedicación y empeño que ponen los alumnos de la Universidad Vizcaya de las Américas, al participar en actividades extracurriculares que los hacen crecer personalmente e intelectualmente para formarlos como los mejores ciudadanos de Piedras Negras.

Durante la presentación del producto tradicional mexicano con una dimensión de 150 metros de longitud, y elaborado por 53 alumnos de la carrera de Gastronomía en las instalaciones de la universidad, el Alcalde Municipal, agradeció la invitación y felicitó a la Directora de la Institución, Mónica García Martínez, así como los participantes por su magno trabajo.

En el evento el Edil Nigropetense estuvo a acompañado, por Patricia Rucobo Martínez y los miembros del Consejo para la Investigación, Conservación y Promoción de la Historia, Cultura y Tradiciones de Piedras Negras, así como coordinadores de carrera de la institución educativa y alumnos.

Etiquetas: alumnos, Fernando Purón, Piedras Negras, Reyes, rosca


Galería de imágenes