Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Reconoce alcalde el esfuerzo de familia por ampliar comedor “Antojitos Chávez”

Ciudad Acuña, Coah. El Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera y el médico Carlos Roberto Rubio Arizpe, junto a la familia Quintero Chávez, inauguró ampliación del comedor “Antojitos Chávez” ubicado en la Colonia Aeropuerto.

Tras saludar a visitantes del Estado de Chihuahua y de Texas, así como a comensales de Ciudad Acuña, el Presidente Municipal destacó el esfuerzo de la familia Quintero Chávez, que producto de su trabajo de varios años se ha posicionado en forma importante en la elaboración de alimentos caseros.

En este marco resaltó que la mayoría de los empleos generados en el país no son producto de las grandes empresas, sino de pequeños negocios, incluso que 7 de cada 10 empleos provienen de negocios de este tipo. Por ello, el interés del Gobierno de Unidad de que en nuestra frontera sigan abriendo nuevos negocios o en su caso ampliando actividades.

“Hoy estamos con condiciones de seguridad y en una franca recuperación económica con mucha derrama económica que se siente en la ciudad, y que fortalece la posibilidad de abrir nuevos negocios”.

Esfuerzos de este tipo deben reconocerse con mayor ímpetu que a los grandes consorcios, porque pongámonos a pensar en quien por su propio esfuerzo, quizás sin tener recursos poco a poco va construyendo un negocio, producto de muchos meses de ahorro o de trabajo.

Durante la inauguración la Familia Quintero Chávez, integrada por los señores Arturo Quintero e Idalia Chávez, y sus hijos Yaneth y Aarón, atendieron a los comensales que desde temprana hora acudieron a esta cocina económica situada en la Colonia Aeropuerto.

Etiquetas: Acuña, ampliación, comedor, esfuerzo, Evaristo Lenin Pérez, familia, reconocimiento


Galería de imágenes