Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Reconoce alcalde labor del cartero

Les obsequia dos bicicletas y un aparato de aire húmedo

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, visitó las oficinas de correo e hizo un reconocimiento a quienes ejercen el oficio de cartero, al mencionar que el trabajo que realizan es una obra social porque llevan las noticias o mensajes que esperan en casa los ciudadanos.

En días pasados el edil, recibió por escrito una solicitud por parte de los carteros donde pedían bicicletas y un aparato de aire húmedo para ofrecer un mejor servicio en la oficina y campo.

Ante esta gestión, de manera inmediata el alcalde se presentó en punto de las 8:00 de la mañana para hacer la entrega de dos bicicletas nuevas, estilo antiguas para mayor seguridad con llantas y manubrios grandes, así como su canastilla para guardar las cartas y telegramas.

Con recursos municipales y una inversión de 16 mil pesos Correos de México se vio beneficiado con este apoyo, por lo que la administradora Lic. Verónica Martínez agradeció al alcalde su posición de apoyar a la ciudadanía en general.

“Yo reconozco en ellos el trabajo que realizan, a ese personaje impresionantemente valioso, ya que además del profesor, doctor, alcalde o sacerdote, “El Cartero” es todo un personaje porque de una u otra manera han llevado las noticias buenas o malas a las familias, son hombres honestos, de servicio que van hasta tu casa y con su silbato avisan que un nuevo mensaje o telegrama te ha llegado”.

Al final de los empleados de Correos de México hicieron entrega de un reconocimiento al alcalde Melchor Sánchez de la Fuente por su buen desempeño y pronta respuesta a las necesidades de Monclova en tan solo 5 meses de su administración.

Etiquetas: carteros, labor, Melchor Sánchez, Monclova, reconocimiento


Galería de imágenes