Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Reconoce Antonio Gutiérrez el apoyo del Alcalde para la construcción de la Tienda numero dos

Monclova, Coah. La Cadena comercial Gutiérrez, abrió la tienda numero dos en Monclova Coahuila, enclavada en la Colonia Braulio Fernández, evento al que acudieron como invitados el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez y el Alcalde de Monclova Melchor Sánchez de la Fuente, ambos fueron recibidos por el Presidente de Administración de esta cadena de tiendas, Don Antonio Gutiérrez Garza y por la señora Herminia Salinas de Gutiérrez.

A esta importante inauguración acudieron también el Secretario de Fomento Económico, Javier Guerrero y el Alcalde de Nueva Rosita Antonio Nerio, así como diversos funcionarios estatales y municipales.

Como parte del protocolo, Don Antonio Gutiérrez Garza, agradeció la presencia del Gobernador y el Alcalde de Monclova “Gracias por su presencia, porque esto nos motiva a seguir creciendo” amplió el agradecimiento hacia el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, por haber otorgado todas las facilidades para que la construcción de la tienda se hiciera con el menor numero de problemas posible.

Es precisamente el ordenamiento que el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, ha hecho en Monclova, que permitido que las cosas se vean mejor y se aprecie el crecimiento económico y social que ahora presenta.

En ese sentido el empresario, dijo que escogieron Monclova para abrir la segunda tienda, porque Monclova es un municipio que presenta un crecimiento económico sostenido que la ha colocado en la ciudad numero tres en crecimiento económico en todo el estado, “y eso se debe al empuje de la gente”.

Finalmente Antonio Gutiérrez Garza, dijo que aunque la tienda se encuentra en la Colonia Braulio Fernández, se cuenta con la capacidad suficiente para atender las necesidades de todos los clientes que así lo requieran.

Al concluir la presentación pasaron al corte del listón con el cual se declaraba abiertas de manera formal, las puertas del establecimiento al Público asistente, asi que las autoridades acompañaron al señor Antonio Gutiérrez, a dar un recorrido por las instalaciones de la nueva tienda de Súper Gutiérrez.

Etiquetas: Antonio Gutierrez, construcción, Melchor Sánchez, Monclova, Rubén Moreira, tienda


Galería de imágenes