Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Reconoce Chuy Mario Flores liderazgo del gobernador Humberto Moreira

-quien con su capacidad de dirección ha dado pauta al desarrollo de Piedras Negras y de todos los municipios de Coahuila.

Reconoce Chuy Mario Flores liderazgo del gobernador Humberto Moreira

Reconoce Chuy Mario Flores liderazgo del gobernador Humberto Moreira

Piedras Negras, Coahuila. 11 de agosto del 2007. Manifestaciones de afecto, felicitaciones y los mejores deseos recibió el Alcalde Jesús Mario Flores Garza, al celebrar un aniversario más de vida con un festejo organizado en su honor en el vestíbulo de la Presidencia Municipal.

En compañía de su esposa, señora Yolanda Farías de Flores, regidores, síndicos, funcionarios y empleados municipales, así como representantes y vecinos de las distintas colonias de Piedras Negras, el Presidente Municipal disfrutó del convivio y agradeció la presencia de todos, que demuestra el cariño y respaldo de su equipo de trabajo y de la ciudadanía hacia su persona.

La Primera Autoridad manifestó su satisfacción al recibir las muestras de cariño y destacó que al llegar a un cumpleaños más de vida, es importante hacer un alto en el camino y analizar si las acciones realizadas en el transcurso del tiempo han valido la pena, “y yo siento que sí valió la pena” enfatizó al señalar que su primer objetivo fue construir una familia sólida, núcleo de la sociedad, para después dedicarse al servicio en la función pública.

“Estoy entregado con todo lo que tengo, con todas mis fuerzas y corazón, con la voluntad de servir” expresó Flores Garza al subrayar que las acciones que realiza las hace pensando en los demás.

Asimismo, el Edil destacó que el trabajo que se ha logrado en el transcurso de su administración, no es resultado sólo del Presidente Municipal, “me respalda todo un equipo de trabajo y el apoyo incondicional del Cabildo” señaló, al agradecer a todos por la disposición que muestran para trabajar al servicio de la ciudadanía y reconocer también el liderazgo del Gobernador del Estado Humberto Moreira Valdés, quien con su capacidad de dirección ha dado pauta al desarrollo de Piedras Negras y de todos los municipios de Coahuila.

Con la representación de los vecinos de la colonia Doctores, la señora Natividad Farías, ofreció unas palabras al Alcalde Flores Garza, agradeciendo el apoyo total del Municipio a los sectores con mayor necesidad de Piedras Negras.

“La presencia de todos nosotros es una muestra del respeto, del cariño y del agradecimiento que le tenemos a usted, principalmente por todo lo que ha hecho en nuestra colonia, a donde han llegado muchas obras” señaló la señora Natividad quien enfatizó que con el esfuerzo de la presente administración ha hecho realidad el sueño de tantos años de contar con servicios públicos, “estamos con usted siempre” concluyó.

De igual manera, la señora María Isabel Medina de la colonia Nueva Imagen expresó sus felicitaciones al Presidente Municipal y su agradecimiento por ser un gobernante dedicado a la ciudadanía.

“Nunca nadie había puesto los ojos en nuestra colonia, pero usted ha estado con nosotros, por eso le damos las gracias, sabemos que elegimos a la persona correcta como nuestro Presidente” destacó.

Tras recibir las felicitaciones de todo su equipo de colaboradores y de los representantes de la ciudadanía presentes, el Alcalde compartió el desayuno que fue organizado en su honor.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes