Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Reconoce DIF Municipal a un Sembrador de Amor

Nueva Rosita, Coah. Al reafirmar el compromiso del municipio de realizar acciones que fomenten los valores familiares y las buenas costumbres entre la juventud del municipio, el alcalde Antonio Nerio Maltos dio la bienvenida al conferencista Pedro Vargas Ríos quien ofreció una plática motivacional a los alumnos de la Secundaria Fortunato Gutiérrez Cruz.

Esta charla fue programada por el Sistema DIF San Juan de Sabinas como parte de los esquemas de apoyo que la dependencia tiene para incentivar y mejorar los niveles de bienestar entre la sociedad del municipio.

El alcalde Nerio Maltos, en su mensaje a los más de 500 alumnos reunidos en el auditorio, dijo que era un gran honor compartir las experiencias y conocimientos con la juventud de Nueva Rosita e hizo un exhorto a los estudiantes para que vivan su etapa juvenil con alegría, entusiasmo y responsabilidad, pero que siempre mantengan el espíritu joven para que puedan luchar por conseguir los sueños.

Por su parte, y en agradecimiento a la labor de fomentar y formar valores morales, espirituales, y de armonía familiar en niños y jóvenes para lograr una mejor convivencia, la señora Anateresa Villaseñor de Nerio entregó un reconocimiento al conferencista Pedro Vargas Ríos, a quien llamó un Sembrador de Amor.

La presidenta del DIF señaló que este tipo de acciones en donde se puede palpar la voluntad de querer mejorar la calidad de vida de los demás, es una labor digna de aplaudirse y por lo tanto de reconocerse públicamente.

“Tanto al Presidente Municipal, Antonio Nerio Maltos, como a una servidora, nos da mucho gusto que existan personas como Pedro Vargas, que dedican su tiempo y esfuerzo a mejorar y transformar la calidad de vida de los demás, lo que a su vez contribuye a convertir a Nueva Rosita, en una mejor ciudad”, expresó la señora Villaseñor de Nerio.

Esta conferencia llamada “El valor del amor” e impartida por el conferencista Pedro Vargas Ríos fue un rotundo éxito y se realizó con motivo de las actividades por el día del amor y la amistad que efectuó el DIF.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, conferencia, DIF, Pedro Vargas Ríos, reconocimiento, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes