Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Reconoce el alcalde Evaristo Lenin el liderazgo del gobernador Humberto Moreira

-y su sensibilidad para apoyar a los que menos tienen, trabajando en coordinación con todas las presidencias municipales dentro del programa Cero Marginación

Reconoce el alcalde Evaristo Lenin el liderazgo del gobernador Humberto Moreira

Reconoce el alcalde Evaristo Lenin el liderazgo del gobernador Humberto Moreira

El presidente municipal Evaristo Lenin Pérez hizo un reconocimiento público, ante el secretario de Desarrollo Social Hugo Martínez, del gobernador Humberto Moreira, el que dijo se ha destacado también por abatir la marginación en todo el estado.
En el marco del inicio del Programa de Pavimentación de 26 cuadras en la colonia Vista Hermosa, el alcalde Evaristo Lenin reconoció también públicamente, todo el apoyo que el gobernador ha brindado al municipio de Acuña.
El edil acúñense dijo que si no se contara con este apoyo del gobernador no se hubiera podido avanzar tanto en pavimentaciones, en obras de drenaje, en la construcción de plazas públicas, nuevos libramientos y en fecha próxima con el arranque de la Macro plaza y la nueva presidencia municipal.
El alcalde también destacó su amistad con el secretario de desarrollo social Hugo Martínez, con quien convivió durante 3 años cuando ambos eran diputados en el Congreso de Coahuila.
Evaristo Lenin dijo que tanto el gobernador como el secretario de desarrollo social siguen trabajando fuerte y de manera coordinada con el municipio en todas las obras importantes que aquí se hacen.
El alcalde estuvo acompañado en el arranque de obras de pavimentación de la colonia Vista Hermosa por los directores de obras públicas y desarrollo social, Carlos Castro y Manuel Galván.
Por su parte el secretario de desarrollo social del estado Hugo Martínez llegó acompañado del subsecretario de desarrollo social en la región norte Alberto Aguirre Villarreal y el coordinador de esta dependencia en Acuña, Cuauhtémoc Arzola.
En tanto que Hugo Martínez destacó la fuerte inversión que se realizará en estas obras de pavimentación en Acuña, donde se aplicará una inversión de 16.5 millones de pesos, de los que 7.4 millones de pesos se aplicarán en la colonia Vista Hermosa.
Hugo Martínez hizo también un reconocimiento al alcalde Evaristo Lenin con el que se ha trabajado dijo en un clima de armonía y cooperación.
Por su parte Alberto Aguirre Villarreal destacó que ya era tiempo que le tocara el beneficio a la colonia Vista Hermosa, una de las más antiguas de ésta frontera y que por sus condiciones topográficas, no contaba con drenaje ni con pavimento.
Ahora sí dijo, esta va a ser una colonia de vista hermosa por todas las obras que está haciendo aquí el gobernador en beneficio de la gente, como estas 26 cuadras que hoy se empezaron a pavimentar que se hacen con recursos 100% estatales.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes