Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Reconoce el Alcalde Licenciado Gerardo García el esfuerzo de alumnos destacados en Matemáticas

Monclova, Coah. Un reconocimiento especial a 8 niños que participan representando a Monclova en la Olimpiada Nacional de Matemáticas hizo este jueves el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo quien invitó a los alumnos a seguir esforzándose en sus estudios para lograr ser mejores hombres y mujeres de bien para el crecimiento de la sociedad monclovense.

“Ustedes son nuestro orgullo que bueno que existen jóvenes tan valiosos entre nuestros estudiantes, sin duda ustedes forjan el futuro de nuestra ciudad, tal vez serán los empresarios de mañana, los médicos, los maestros, o los funcionarios públicos del futuro, sigan estudiando mucho y que traigan excelentes resultados”, comentó.

Les dijo que ya por el solo hecho de ser la selección de los ocho alumnos que participan en esta olimpiada nacional ya son ciudadanos distinguidos de Monclova porque ponen muy en alto el nombre de este municipio.

Será el próximo 3 y 4 de junio cuando estos ocho estudiantes estén presentes en la Olimpiada Nacional de Matemáticas que se llevará a cabo en el Instituto Politécnico Nacional.

En total, son alrededor de 250 alumnos del país los que estarán participando en esta olimpiada.

Etiquetas: alumnos destacados, esfuerzo, Gerardo García Castillo, matemáticas, Monclova, reconocimiento


Galería de imágenes