Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

RECONOCE EL CANDIDATO, APERTURA POLITICA DE GRUPOS, ASOCIACIONES Y CLUBES

=SE REUNE CON ASOCIACION DE ORGANISMOS EMPRESARIALES DE ACUNA = ACUDE A LA COLONIA FRANCISCO I. MADERO, ASI COMO A SANTA TERESA

Cd. Acuña, Coah.-De suma importancia son las propuestas que han planteado a Sergio Garza Castillo, Candidato a Diputado Local por Unidad Democrática de Coahuila, por el 15 Distrito, organismos, asociaciones civiles, clubes de servicio, religiosos, grupos de maestros, y la ciudadanía en general, lo que sin duda ayudara a mejorar la agenda legislativa que requieren los Coahuilenses, que debe discutirse en el Congreso del estado. El candidato a Diputado de UDC, Sergio Garza Castillo, dijo que la apertura que ofrecen actualmente estos organismos, para escuchar las propuestas políticas de cada candidato, permite reconocer que hay madurez y libertad en los organismos, que están compuestos por la participación de distintas ideologías, que es lo que fortalece el rumbo de una sociedad, haciéndola justa y equilibrada.

Durante el encuentro que sostuvo este jueves por la mañana, en la Canacintra, con integrantes de la Asociación de organismos Empresariales de Acuña, el candidato de Unidad Democrática de Coahuila, a Diputado Local por el 15 Distrito, tuvo oportunidad de exponer parte del trabajo que contempla llevar al Congreso de Coahuila siendo electo el 6 de julio, en las urnas.

Sergio Garza Castillo, candidato de UDC, les dijo que sin duda hay mucho que legislar, por lo que ofreció sumarse a la gestión que cada organismo hace, a nombre de sus representados y de la sociedad civil, al considerar que “ellos son los que soportan la economía de Acuña y tienen derecho a exigir que mejoren las condiciones de vida no solo del Distrito 15, sino de todo el estado de Coahuila”.

Les dijo a los empresarios, que es necesario trabajar con más intensidad en el tema de Seguridad Publica, aumentando las condiciones de evaluación de control y confianza, así como la búsqueda de mayor presupuesto para rubros como la educación.

Compartió, que es un compromiso, legislar porque se transparente el ejercicio de recursos procedentes de ISN, Revisar los nuevos proyectos como la exploración del Gas Shell, “Son temas que me preocupan como candidato, porque estando en el Congreso deberemos establecer reglas que rijan estos aspectos, que pueden beneficiar o perjudicar a los Coahuilenses, en general”

La participación de los organismos empresariales y otros, a los que ha visitado, son de suma importancia para el candidato a Diputado de Unidad Democrática de Coahuila, por el 15 Distrito, al considerar que son parte clave del desarrollo de la sociedad y colaboran en la transformación del municipio.

El intercambio con estas organizaciones, permitirá enriquecer las propuestas que se llevaran al Congreso de Coahuila por todos los diputados electos, “Los escucho, comparto opiniones en reuniones donde maestros, empresarios, adultos, amas de casa, trabajadores, me amplían el panorama de necesidades y el ámbito en el que se habrá de trabajar, por lo que exigen legislar con responsabilidad, porque el impacto del trabajo en el Congreso es decisivo en las políticas públicas de Coahuila”, agrego.

Durante este jueves por la mañana, Sergio Garza Castillo, Candidato de Unidad Democrática de Coahuila, a Diputado Local por el 15 Distrito, efectuó recorrido por diferentes calles de la colonia Francisco I. Madero, donde conoció la opinión de amas de casa, jóvenes, trabajadores y adultos mayores.

Saludo a comerciantes, y durante su encuentro con residentes del sector, les pidió emitir su voto a favor de la formula que encabeza, el próximo 6 de julio, día de las elecciones.

Durante la tarde, se traslado al fraccionamiento Santa Teresa, donde casa por casa hablo , en la mayoría con amas de casa, que le externaron la preocupación por la necesidad que existe de guarderías para el cuidado de los hijos de los y las trabajadoras del turno de noche.

Le solicitaron su intervención, para resolver problemas de inseguridad, de pavimentación, y agua potable, así como alumbrado, que son de las más altas demandas ciudadanas.

Etiquetas: Acuña, campaña, diputado, guarderías, Sergio Garza, XV Distrito


Galería de imágenes