Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Reconoce el Congreso del Estado de Coahuila la trayectoria del Dip. Leocadio Hernández Torres

Saltillo, Coahuila. El Grupo Parlamentario “Jesús Reyes Heroles” del Partido Revolucionario Institucional PRI, de la LVII Legislatura del Congreso del Estado de Coahuila, ofreció un distinguido homenaje al Dip. Leocadio Hernández Torres, por su destacada y fructífera trayectoria como dirigente regional en el Norte del Estado, al frente de la Confederación de Trabajadores de México CTM.

Reconoce el Congreso del Estado de Coahuila la trayectoria del Dip. Leocadio Hernández Torres

Reconoce el Congreso del Estado de Coahuila la trayectoria del Dip. Leocadio Hernández Torres

En la agrupación obrera ha dejado constancia de su liderazgo sindicalista, su convicción social y su congruencia con los mas altos postulados del movimiento obrero y de nuestro instituto político, además de ser un dirigente responsable que con su trabajo apoya fuertemente la política de desarrollo económico que impulsa en nuestro Estado el Prof. Humberto Moreira Valdés, Gobernador del Estado de Coahuila para fomentar la inversión que generan empleos de calidad para los trabajadores.

El evento se realizo en la sala Luís Donaldo Colosio del Congreso del Estado, asistieron el Lic. Noe Garza Flores, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para el Estado de Coahuila, Lic. Rubén Moreira Valdés, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Coahuila, Lic. Tereso Medina Ramírez Secretario General de la CTM en Coahuila, Lic. Horacio de Jesús del Bosque Dávila, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI y los diputados compañeros del Grupo Parlamentario del PRI a lo cual entregaron una placa de reconocimiento al Dip. Leocadio Hernández Torres por su destacada trayectoria Sindical.

Etiquetas: Saltillo


Galería de imágenes