Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Reconoce el FJR al primer priista de Coahuila, Rubén Moreira por decretar el 2014 como año de las y los jóvenes

Los jóvenes seremos pieza clave en elecciones de julio, asegura Lalo Medrano en toma de protesta del FJR en San Pedro

El sector juvenil del PRI en Coahuila reconoció al primer priista del estado, el Gobernador Rubén Moreira Valdez por el trabajo permanente a favor de la juventud y por haber decretado el 2014 como el año de las y los jóvenes coahuilenses.

Durante la toma de posesión del nuevo Comité del Frente Juvenil Revolucionario de San Pedro, el líder estatal del organismo, Eduardo Medrano Aguirre reconoció el compromiso del Ejecutivo Coahuilense con los jóvenes y la labor que desde el inicio de su administración impulsa para respaldarlos y promover su desarrollo.

En ese sentido, valoró la distinción del primer priista en la entidad, el Gobernador Rubén Moreira al decretar el 2014 como el año de las y los jóvenes coahuilenses.

En su mensaje, ante más de 200 jóvenes de este municipio de la Laguna, Lalo Medrano exhortó a las chavas y los chavos priistas a seguir con la preparación bajo los documentos básicos del Partido Revolucionario Institucional y estar listos para la contienda electoral de julio próximo.

También destacó que el Frente Juvenil Revolucionario se sigue fortaleciendo en los 38 municipios del estado y aseguró que los jóvenes serán pieza clave en el proceso electoral para renovar el Congreso del Estado.

Rindieron protesta los integrantes del Comité Municipal del FJR de San Pedro; la Presidenta local de este organismo, Daniela Carlos Ordaz ya había asumido el cargo con anterioridad.

A la ceremonia, asistieron el primer priista de San Pedro, Juan González; la dirigencia del Comité Municipal del PRI, regidores priistas, líderes del FJR en la Laguna y Gabriel Samperio, presidente de Chaviza Revolucionaria en Coahuila, entre otros.

Etiquetas: 2014, Coahuila, FJR, jóvenes, PRI, reconocimiento, Rubén Moreira, San Pedro


Galería de imágenes