Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Reconoce el gobernador Rubén Moreira al empresario Jesús María Ramón

El empresario acuñense “se ha distinguido por la promoción económica de Coahuila”

Ciudad Acuña, Coah. El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, hizo un reconocimiento al empresario acuñense Jesús María Ramón Valdés, de quien dijo “se ha distinguido por la promoción económica y la generación de empleo en la entidad”.

En el marco de su gira de trabajo por ésta ciudad fronteriza, en donde entregó equipamiento al Instituto Tecnológico de Acuña, el gobernador agradeció a don Jesús María por generar las condiciones para impulsar el desarrollo económico e industrial de la región, en particular de Ciudad Acuña.

“Saludo con mucho respeto a don Jesús María Ramón, empresario de aquí de la localidad. No hace falta presentar a don Jesús María, pero sí es justo reconocer aquí a un hombre que en Coahuila pero especialmente en el norte y muy particularmente en ésta su tierra, se ha distinguido por la promoción económica”, afirmó el ejecutivo estatal.

“Una buena parte de las empresas que ustedes ven acá ( en Ciudad Acuña) y una buena parte de las empresas del estado y muchas en el país, están asentadas aquí gracias a don Jesús María Ramón”, agregó el mandatario estatal.

En su mensaje a los jóvenes del Tec presentes, el gobernador les externó una felicitación por haber elegido una carrera de ingeniería, lo que va a la par de la necesidad en el estado de ingenieros y técnicos especializados para cubrir la demanda en el mercado:

“Jovencitas y jovencitos que se enrumbaron creo que con mucho tino, por las carreras tecnológicas, creo que tomaron una buena decisión al escogerlas. Nuestro país necesita ingenieros y técnicos superiores.”

“Hay mucho know-how, mucho conocimiento en la promoción económica. Para que venga una empresa venga a una ciudad se requieren muchos componentes, que les denominamos competitividad. “

“Pero Coahuila además requiere que vayamos lejos a decir que sabemos hacer bien las cosas. Y don Jesús María se ha especializado en eso, en generar las condiciones en los parques industriales y en la promoción, para que vengan las empresas que hoy están acá”.

“Por eso esta mención, ahora que estamos aquí en un tecnológico. Gracias de nuevo don Chuy María Ramón”, finalizó el representante del poder ejecutivo del estado de Coahuila.

Etiquetas: Coahuila, Jesús María Ramón Valdés, México, promoción económica, Rubén Moreira


Galería de imágenes