Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Reconoce el gobernador Rubén Moreira Valdez labor del alcalde Melchor Sánchez

Monclova, Coah. Ante la proximidad del cierre de administración municipal cuestionado al respecto, el Gobernador del estado Rubén Moreira Valdez, expresó su reconocimiento al alcalde Melchor Sánchez de la Fuente por la labor desempeñada.

“Melchor es un excelente alcalde, eso nos queda claro a todos, porque tiene el principio para ser alcalde, quiere a su ciudad, y eso es fundamental, la otra clave para ser buen alcalde es ser buen administrador y Pocholo lo ha sido” destacó Moreira Valdez.

En entrevista para el programa radiofónico Hablemos, el Mandatario estatal manifestó que Sánchez de la Fuente logró cubrir la deuda del Ayuntamiento que recibió con problemas financieros.

“Ha cubierto deuda, recibió el municipio con muchísima deuda, ha sido riguroso con la nómina, con las adquisiciones, ha sido muy buen administrador, yo estoy muy reconocido por lo que hace Melchor” declaró el Gobernador.

Rubén Moreira, dijo también que con Pocholo trabajó para dar a Monclova mayor impulso en infraestructura, atraer inversiones con promoción y recuperar la ciudad con seguridad.

Con respecto de la labor de Melchor Sánchez, el gobernador destacó también que da gusto ver un alcalde que mantuvo cercanía con la gente, que gano el cariño de los monclovenses.

No solo yo reconozco el trabajo de Pocholo, sino que déjeme decirle que también en otras regiones del estado se le reconoce, dijo Moreira, por ejemplo en la región Sureste ya que cuando fue diputado fue un ferrio defensor de la industria automotriz que aquí sostiene a miles de familias.

El Gobernador añadió que a Monclova le espera un buen cierre de año administrativo, ante la entrada de la navidad deseó a los monclovenses así como a los coahuilenses paz, tranquilidad y que las reformas (energética) traigan a la entidad empleo, desarrollo y nuevas inversiones.

Etiquetas: administración, labor, Melchor Sánchez, Monclova, reconocimiento, Rubén Moreira


Galería de imágenes