Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Reconoce el municipio la labor de la fundación “The Hand of the Niño”

Ciudad Acuña, Coah. En la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón de la colonia Revolución, el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, reconoció la labor que a favor de 56 estudiantes de nivel medio superior y superior, realiza la fundación “The Hand of The Niño”, quien en ese marco entregó computadora portátil a dos estudiantes.

En este plantel, en donde la fundación que encabeza Mike Figart contribuyó para la construcción del inmueble que servirá de comedor escolar, junto con la representante local de la organización, Carmen Márquez Ávila, entregaron dos computadoras a igual número de estudiantes.

Durante la ceremonia de entrega destacaron la labor de la fundación, que en enero inició su misión en nuestra frontera becando a 17 estudiantes, para lograr hoy en día beneficiar a 56 alumnos destacados del nivel medio superior y superior.

Al reconocer la importante misión de la fundación “The Hand Of The Niño”, el Presidente Municipal refrendó su agradecimiento a Mike Figart, porque este tipo de acciones permitirán no sólo apoyar con becas a estudiantes para que concluyan una carrera profesional, sino permitirá lograr un mejor mundo.

Resaltó que este altruismo debe ser aprovechado por los estudiantes, a quienes convocó a hacer valer ésa beca y aprovechar la oportunidad que tienen de cursar una carrera.

Sostuvo que si bien los gobiernos de los diversos ámbitos cristalizan inversiones para mejorar las condiciones materiales de los planteles, es destacable que personas de otros países, como en este caso de los Estados Unidos de Norteamérica, apoyen en la educación de los jóvenes.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, computadoras, The Hand of the Niño


Galería de imágenes