Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Reconoce el Presidente actitud responsable y solidaria de los trabajadores

Residencia Oficial de Los Pinos, 1 de mayo de 2012. Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, envió una carta a las principales dirigencias y centrales que integran al movimiento obrero organizado de nuestro país.

En la misiva, el Ejecutivo Federal expresa a los trabajadores de México su más sincera felicitación, destacando la actitud responsable del movimiento obrero en los momentos adversos que ha vivido el país, razón por la cual agradece a los trabajadores su solidaridad y compromiso.

Asimismo, el Presidente Calderón manifiesta que Gobierno, empresas y trabajadores deben continuar fortaleciendo la competitividad y la productividad laboral con pleno respeto a las conquistas laborales consagradas en el Artículo 123 Constitucional, pues en un mundo altamente competitivo esa es la vía para elevar la calidad de vida de los trabajadores y lograr que México despliegue todo su potencial.

Finalmente, el Primer Mandatario destaca su certeza de que el movimiento obrero mexicano seguirá colocándose a la vanguardia de estos esfuerzos, contribuyendo a sembrar la semilla de un país más seguro, más justo y más próspero.

Etiquetas: Dia del Trabajo, presidente Calderón