Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Reconoce el PRI Coahuila trabajo y logros del alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso

Saltillo, Coah. Porque condujo a la capital del estado a mejores niveles de competitividad y desarrollo, impulsó con firmeza acciones en seguridad pública y deja unas finanzas municipales sanas, el PRI Coahuila reconoce la labor realizada por el primer priista de Saltillo, el Alcalde Jericó Abramo Masso.

David Aguillón Rosales, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI elogió el trabajo que desarrolló Jericó Abramo en los cuatro años de gestión, en los cuales logró que la capital alcanzara importantes logros a nivel nacional en calidad de vida, inversiones, medio ambiente, calificación crediticia y administración y buen gobierno, por citar algunos rubros.

“Jericó es un joven priista comprometido con su ciudad y con su gente, con visión de futuro, que aplicó políticas públicas modernas y audaces. Todo ello permitió que Saltillo ahora sea una mejor ciudad, más limpia, competitiva, segura y atractiva para los inversionistas”, expresó Aguillón Rosales.

En materia de deporte, activación física y espacios para la convivencia familiar es de resaltarse, dijo, la implementación de programas como la Ruta Recreativa y la Calle Cobra Vida, así como los Biblioparques Norte y Sur que construyó durante su administración.

“Nuestro Presidente Municipal tomó decisiones valientes en seguridad y trabajó coordinadamente con los diversos órdenes de gobierno; laboró incansablemente todos los días en un gobierno cercano a la ciudadanía y llevó a cabo estrategias para consolidar un Saltillo progresista y una gestión responsable, eficaz y transparente”, señaló el dirigente estatal del tricolor.

Reiteró el apoyo total y reconocimiento del PRI Coahuila al Alcalde Jericó Abramo Masso y a su gestión, que concluye su periodo este 31 de diciembre.

Etiquetas: Coahuila, Jericó, logros, PRI, reconocimiento, Satillo


Galería de imágenes