Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Reconoce el priismo coahuilense trabajo del gobernador Rubén Moreira Valdez; le reitera su apoyo y confianza

Entregará el mandatario su Informe a la militancia, este viernes

Saltillo, Coah. A dos años de gestión al frente del Gobierno del Estado, el Partido Revolucionario Institucional de Coahuila reconoce el trabajo del primer priista en la entidad, Rubén Moreira Valdez, y reitera su confianza en su liderazgo para seguir avanzando hacia mejores condiciones de vida para la población.

En el marco del segundo informe de actividades del Ejecutivo del Estado que rendirá en los próximos días, el dirigente estatal del PRI, David Aguillón Rosales ratificó el apoyo total y absoluto del priismo coahuilense hacia el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

“En el PRI Coahuila estamos muy orgullosos y satisfechos por todo el trabajo que ha desarrollado nuestro Gobernador Rubén Moreira Valdez en los dos primeros años de su administración.

“Reconocemos en él a un hombre valiente que tomó decisiones importantes y emprendió acciones de fondo en seguridad y en contra del crimen organizado; Rubén Moreira se juega la vida para recuperar la tranquilidad de los coahuilenses y lo va logrando con un combate frontal y permanente en coordinación con las fuerzas federales y militares”, expresó David Aguillón.

El líder priista también distinguió al Gobernador del Estado por las obras en infraestructura urbana, educativa y deportiva, así como las acciones de asistencia social y cultura, de desarrollo rural y social, en transparencia y rendición de cuentas, además de las políticas públicas en derechos humanos y a favor de la equidad, de los niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, de la protección y derechos de las mujeres y de las familias coahuilenses.

“Hay un esfuerzo y labor importante, con resultados tangibles, en la promoción económica y de inversiones de la entidad; hoy vemos un Coahuila con un crecimiento sostenido, con más empresas; más competitivo y con liderazgo en industrias como la automotriz y del acero, y con un futuro prometedor en estos sectores y en el de hidrocarburos”, agregó.

En el PRI sabemos que en Coahuila se están haciendo las cosas bien, bajo el único liderazgo político de nuestro Gobernador Rubén Moreira Valdez, “en quien tenemos plena confianza que continuará con ese ritmo intenso de trabajo y compromiso en todos los aspectos para consolidar el Estado fuerte que somos”.

David Aguillón dio a conocer que el Gobernador Rubén Moreira Valdez entregará a la militancia priista su segundo Informe, la tarde de este viernes en el PRI de Saltillo.

Etiquetas: David Aguillon Rosales, política, PRI, reconocimiento, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes