Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Reconoce gobernador Humberto Moreira trabajo ejemplar del alcalde de Piedras Negras Chuy Mario Flores

Piedras Negras, Coah. Junio 27 2007. Durante la ceremonia de entrega de nombramientos a cuatro nuevos subsecretarios del Gobierno del Estado, que presidió esta tarde el Gobernador de Coahuila Prof. Humberto Moreira Valdés en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Piedras Negras, el Mandatario Estatal reconoció públicamente la importante gestión desempeñada por el Alcalde Jesús Mario Flores Garza.

Reconoce gobernador Humberto Moreira trabajo ejemplar del alcalde de Piedras Negras Chuy Mario Flores

Reconoce gobernador Humberto Moreira trabajo ejemplar del alcalde de Piedras Negras Chuy Mario Flores

Para iniciar con el evento, el Gobernador del Estado hizo la entrega oficial de los documentos que acreditan a los funcionarios en su nuevo cargo, al Lic. Sigfrido Macías Pérez como Subsecretario de Asuntos Políticos y Sociales, al Prof. Samuel Rodríguez Martínez como Subsecretario del Instituto Estatal de la Vivienda, al Lic. José del Río Lima como Subsecretario de Comunicaciones y Transportes y al Lic. Armando Sánchez Quintanilla como Coordinador General de Bibliotecas Públicas y Librerías del Estado.

Tras la toma de protesta de los cuatro funcionarios, Moreira Valdés informó que uno de los objetivos de su visita a esta frontera, es el sostener una reunión con el Presidente Municipal Flores Garza, con su equipo de colaboradores y responsables del gobierno estatal que trabajan en la reconstrucción de Villa de Fuente, para revisar caso por caso los avances registrados y determinar las acciones a seguir para concluir con esta tarea.

En su mensaje, el Gobernador Coahuilense señaló que la decisión de formalizar los cuatro nuevos nombramientos en Piedras Negras, obedece al gran apego que siente por esta frontera.

“Piedras Negras es un municipio al que reconocemos a nivel estado, y a raíz de la tragedia vivida en Villa de Fuente, nos une a esta frontera un sentimiento de hermandad aun más fuerte” manifestó el Mandatario Estatal.

El Gobernador del Estado hizo énfasis al reconocer el trabajo desarrollado por el Alcalde Flores Garza, a favor de la comunidad nigropetense y de su desarrollo.

“Chuy Mario es un Alcalde ejemplar, que realiza un trabajo que reconocemos en el Gobierno del Estado” subrayó Moreira Valdés, al agregar que en Piedras Negras se invierten recursos superiores en comparación con otros municipios de Coahuila que tienen un mayor número de habitantes, tanto para el desarrollo en infraestructura urbana, como en programas sociales para el combate a la marginación.

Tras concluir el evento, el Edil nigropetense sostuvo una reunión privada con el Gobernador Humberto Moreira, para abordar temas de interés para el desarrollo integral de esta comunidad, como lo es mantener el buen clima laboral y la estabilidad económica.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes