Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Reconoce gobernador a jóvenes voluntarios de “Mi Navidad en Coahuila 2014”

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 5 de Enero del 2015.- Con el objetivo de reconocer el trabajo, esfuerzo y talento de los 100 jóvenes voluntarios que participaron en el los siete desfiles navideños “Mi Navidad en Coahuila 2014”, el Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó a cada uno de ellos reconocimientos en un evento en el que destacó su valiosa participación y calidad humana.

El Mandatario Estatal señaló que Coahuila cuenta con jóvenes valiosos que van a los desfiles a repartir alegría, y que sin ellos el éxito del Desfile Navideño no sería posible, agregó que estos eventos son un esfuerzo del Gobierno del estado por acercar a todos los rincones de Coahuila, un momento de esparcimiento y reflexión.

“En ese cariño que ustedes le ponen a lo que hacen, a mí me queda la seguridad de que tendremos un mejor Coahuila, que ese ánimo los acompañe en toda su vida”, señaló.

Rubén Moreira también hizo extensiva la felicitación y reconocimientos a los padres.

“La juventud en Coahuila tiene en sus hjios, grandes representantes, son esplendidos seres humanos, muchas gracias de verdad”.

En su intervención el Director del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, destacó el trabajo realizado por estos jóvenes, los cuales pertenecen a seis Escuelas de Danza así como a las porristas de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Bueno Zertuche reconoció asimismo el esfuerzo coordinado, ya que estos jóvenes visitaron los municipios de Saltillo, Monclova, Piedras Negras, Ciudad Acuña, Torreón, San Pedro y San Juan de Sabinas cantando y bailando más de 200 veces alegrando a niños y niñas coahuilenses.

Mientras que el joven voluntario Héctor Ricardo Flores Sánchez, agradeció a nombre de sus compañeros la oportunidad de participar por tercer año consecutivo en esta experiencia navideña.

“Gracias por darnos la oportunidad de hacer lo que más nos gusta, llevar la alegría a los coahuilenses por medio de cada baile, saludo o sonrisa”, dijo, “estamos dispuestos a seguir participando”.

Karla Ivone Castro Delgadillo, porrista de la UAdeC que participa con la comparsa de los Duendes agradeció esta oportunidad de participar en el desfile navideños y visitar algunos municipios por primera vez.

“Es muy bonito ver las expresión de felicidad en la cara de los niños”, dijo, “me encantó que el Gobernador nos reconociera porque la verdad sí me esforcé mucho en este show”.

Recibieron reconocimiento, fotografía enmarcada y una sudadera de manos del Gobernador Rubén Moreira Valdez; de la comparsa Mickey Mouse, Karen Guadalupe Alfaro Ramírez; de la comparsa Muppets, Federico Azael; de la comparsa Frozen, Cinthia Abigail Castillo, Espinoza; de la comparsa Jake y los Piratas, Jesica Valdez Soberón; de la comparsa Maléfica, Jesica Montserrat Moreno; de la comparsa Transformers, Jesús Alejandro Hernández Moreno; de la comparsa Caramelos, Miguel Ángel Cortez López; de la comparsa Comics, Héctor Ricardo Flores Sánchez.

Etiquetas: Coahuila, desfiles, jóvenes, participación, reconocimiento, Rubén Moreira, Voluntariado


Galería de imágenes