Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/06/2018


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Reconoce gobernador labor de los policías; anticipa apoyo para su mejor desempeño

Festeja "Día del Policía" en Saltillo y compromete su apoyo para dotarlos de las herramientas que requieren para el mejor desempeño de su trabajo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 2 de enero del 2018.- Al refrendar que la seguridad es un tema prioritario en su administración, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reconoció la importancia del trabajo que llevan a cabo los elementos de los diferentes cuerpos de Policía en el estado y en ese sentido, se comprometió a dotarlos de las herramientas necesarias para que lleven a cabo su labor de la mejor forma en beneficio de todos los coahuilenses.


Lo anterior, al encabezar en esta capital la ceremonia con la que se celebró el Día Internacional del Policía, evento donde el mandatario estatal hizo un reconocimiento al trabajo de los elementos de los diferentes cuerpos de seguridad en todo el estado.

Durante la ceremonia en la que estuvo acompañado por el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, Riquelme Solís señaló: “Hoy vengo a decirles que estamos orgullosos de ustedes que han dado el todo por el todo y este reconocimiento lo tienen bien ganado; los vamos a seguir apoyando”, anticipó.

Frente a unos 400 elementos de la policía de la capital coahuilense, el titular del Ejecutivo dejó en claro que la seguridad es compromiso prioritario de esta administración estatal y aseguró que Saltillo contará con su apoyo para que ésta se perciba.

Además, el mandatario estatal manifestó que este es un momento para reflexionar acerca de la situación personal y familiar que atraviesan los policías, quienes también cuentan con una familia e incluso con hijos que van a la escuela, por lo que además de reconocer lo que hacen por la sociedad, se comprometió a trabajar para mejorar de forma permanente las condiciones en que llevan a cabo sus labores.

Al tiempo, envió un emotivo agradecimiento a las familias de cada uno de los elementos, quienes en medio de sus preocupaciones familiares atienden las necesidades de la sociedad.

Durante el evento, se entregó equipamiento en forma simbólica a los elementos de la Policía Municipal.

Acompañaron al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y al alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, el Presidente de la Mesa de Instalación del Congreso del Estado, Jaime Bueno Zertuche; el Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller; el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, Jorge Tafich Martínez; el Jefe de la Policía Municipal, Federico Fernández Montañez; el Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad, Armando Gutiérrez y los Consejeros Ciudadanos de Seguridad, Rebeca Boone Villarreal, Saira Cristela Arias, Héctor Gil Mueller y Emmanuel Gentiloni entre otros.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera