Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Reconoce gobierno municipal labor de periodistas y comunicadores

San Juan de Sabinas, Coah. En la gestión pública todos llevamos participación, dijo el presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas durante un desayuno que ofreció ayer a medios de comunicación y reconoció la labor de los reporteros y sus medios por mantener informada a la ciudadanía y explicarles día a día las acciones de gobierno.

Este convivio fue en el marco del Día de la Libertad de Expresión y el alcalde César Gutiérrez lo ofreció en reconocimiento al desempeño objetivo de su profesión, ya que han sido una parte primordial de la sociedad en cuanto a generar opinión pública.

Destacó que la labor periodística es fundamental porque es a través de la comunicación como se pueden cumplir las metas que su gobierno estableció y dijo que su gestión ha sido cercana a la gente y los medios de comunicación han sido puntales para conseguir esta meta.

Mencionó que está a favor de la apertura de expresión y que su gobierno es transparente y de libre acceso a la información, por lo que todas las opiniones que circulan en la sociedad ayudan a fortalecer las estrategias para tener un mejor desempeño en esta administración.

Añadió que los medios de comunicación juegan un papel muy importante para los gobiernos, ya que sin ellos no sería posible difundir las obras, acciones y servicios que se están llevando a cabo; con esta alianza se logra llegar a más familias y así entregar mayores beneficios.

Durante este desayuno el alcalde César Gutiérrez hizo un recuento de las acciones de su gobierno durante este año, detalló las que ya están en marcha y comentó las que están por llevarse a cabo.

Etiquetas: César Gutiérrez, labor, periodistas, reconocimiento, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes