Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Reconoce IP Nacional a Rubén Moreira por políticas públicas en transparencia y rendición de cuentas

México, D.F. En el marco de su Junta de Consejo Nacional celebrada ayer en esta capital, la CONCANACO otorgó un reconocimiento al Gobernador de Coahuila Rubén Moreira, por las acciones que ha impulsado en materia de transparencia y rendición de cuentas.

Lo anterior, al término de una amplia exposición que hizo ante los presidentes de las Cámaras de Comercio de todo el país sobre las políticas públicas que desarrolla su administración en esas materias.

En la sesión de trabajo, que se prolongó por más de dos horas, el Mandatario estatal se refirió también a las reformas legales que ha impulsado ante el Congreso del Estado para una mayor seguridad, así como para la promoción del desarrollo económico y el turismo.

En ese marco, el presidente de la CONACANACO, Jorge Dávila Flores, le entregó la distinción al Mandatario estatal, a quien reiteró el reconocimiento de los agremiados al organismo privado por las medidas de vanguardia que implementa en Coahuila a 10 meses de haber iniciado su gobierno.

En el evento, el Gobernador de Coahuila estuvo acompañado por el Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Jorge Verástegui Saucedo, así como por el subsecretario de Desarrollo Económico, César Gutiérrez Salinas.

Etiquetas: Coahuila, CONCANACO, IP Nacional, reconocimiento, Rubén Moreira


Galería de imágenes